Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de julio de 2022 | 15:53

Identifican a persona encontrada fallecida en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Doralisa Vera era una vecina de Paillaco que falleció en un sitio eriazo. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fiscalía instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar las causas del deceso.

Como Doralisa del Carmen Vera Vera, de 58 años de edad, fue identificada la persona que fue encontrada sin vida este miércoles 13 de julio en un sitio eriazo de Paillaco.

Por instrucciones del fiscal subrogante de Paillaco, Carlos Silva, la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar.

En el sitio los efectivos policiales constataron que no se advierten en el cadáver señales de participación de terceros. 

El fiscal además dispuso que el Servicio Médico Legal realice el informe de autopsia para establecer la causa de muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel