Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de julio de 2022 | 19:00

Lanco llora la partida de Martín Navarro: este sábado fue su funeral en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Comunidad acompañó el cortejo fúnebre. Crédito foto: Municipalidad de Lanco.
Compartir

Comunidad educativa le brindó un emotivo adiós a su destacado estudiante y presidente del centro de alumnos.

Con una emotiva ceremonia, la comunidad lanquina despidió este sábado 30 de julio al estudiante Martín Navarro Jorquera, quien perdió la vida este jueves tras ser atropellado por un vehículo al bajar de un furgón escolar.

La comunidad acompañó al cortejo fúnebre en todo momento en su recorrido por la ciudad, hasta su traslado al cementerio municipal de la comuna.

En su paso por la escuela Alberto Córdova, donde Martín cursaba 7° básico, la comunidad educativa le brindó un emotivo adiós a su destacado estudiante y presidente del centro de alumnos.

Bomberos de la comuna y funcionarios municipales, colegas de los padres de Martín, también fueron parte de la ceremonia.

“Que en paz descanses Martín, buen viaje hasta el planeta Marte, atravesando el cielo en una nave dibujada”, fue el mensaje que el municipio escribió en sus redes sociales, que forma parte de la letra de la canción Inteligencia dormida de Pedro Piedra, una de las favoritas del querido Martín.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel