Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de julio de 2022 | 08:58

Los Ríos: revisa dónde están los precios más caros y baratos en combustibles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

Panguipulli y Futrono registran los precios más altos en la región.

Llegó el día tan temido y anunciado por el Ministerio de Hacienda: los precios de la bencinas registran este jueves un notorio aumento de casi 20 pesos en el país y en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a las últimas actualizaciones del sitio bencinaenlinea.cl, al iniciarse esta jornada, el precio promedio de las gasolinas de 93, 95 y 97 octanos corresponde a $1.236, $1.257 y $1.276 pesos por litro respectivamente. 

Cabe señalar que no todas las estaciones de servicio han actualizado sus precios al día de hoy, jueves 7 de julio.

Las comunas donde el litro está más caro 

Con los precios actualizados, la comuna de Panguipulli encabeza la lista de precios más altos en la de 93 octanos (está a $1.260 pesos el litro) la de 95 (a $1.279 pesos el litro) y en diesel (a $1.057 pesos el litro).

El precio actualizado al día de hoy más alto registrado en la región para la gasolina de 97 octanos se encuentra en la comuna de Futrono, a $1.298 pesos el litro. 

Río Bueno exhibe los precios más bajos

Por otra parte, Río Bueno exhibe el precio más bajo en la gasolina de 93 ($1.161 pesos), 95 ($ 1.181 pesos) y 97 ($ 1.203 pesos). Río Bueno también tiene el precio más bajo en diesel ($945 pesos el litro). 

Sin embargo es necesario aclarar que muchos de los indicadores de estaciones de Río Bueno no están actualizados. 

Precios actualizados en Valdivia

En el contexto de la comuna de la de Valdivia, con precios actualizados al 7 de julio, se puede observar que los precios oscilan entre los $1.290 y los $ 1.294 pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel