Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2022 | 09:58

MOP Los Ríos anunció nuevo director de vialidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Álvaro Palacios junto a seremi Nuvia Peralta. Créditos: MOP Los Ríos.
Compartir

Álvaro Palacios ocupó anteriormente el cargo de asesor urbanista y jefe de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplan) de Valdivia.

Este miércoles Álvaro Palacios Klagges, miembro del Partido Liberal, fue anunciado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) como nuevo director de la Dirección de Vialidad de Los Ríos. 

Cabe señalar que dicho cargo que estuvo vacante por poco más de dos meses, luego de la salida de Andrés Fernández en el marco de las manifestaciones por las demoras en las obras de la ruta Torobayo-Curiñanco.   

La presentación fue realizada a través de un Tweet de la seremi de Obras Públicas, Nuvia Peralta, desde las obras finalizadas del puente sobre el río Futa, el cual se encuentra a la espera de recepción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel