Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 17 de julio de 2022 | 17:35

Repartieron cajas de ayuda a familias aisladas de Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Pese a que las inclemencias climáticas dificultaron bastante acceder a la zona, el objetivo finalmente se cumplió. Créditos: bomberos y carabineros de Coñaripe.
Compartir

Conoce la loable acción de bomberos y carabineros en medio de la abundante nieve.

Hasta el sector cordillerano de Chépica Alto llegaron la mañana de este domingo bomberos y carabineros de Coñaripe para entregar las cajas de ayuda que se elaboraron gracias a la campaña solidaria Kilo a Kilo, organizada por la cuarta compañía de voluntarios de la localidad. 

Pese a que las inclemencias climáticas dificultaron bastante acceder a la zona, los voluntarios y policías uniformados lograron acceder hasta las familias que se encuentran aisladas, debido a las permanentes nevazones cordilleranas. 

Las cajas para los adultos mayores y sus familias -que pese a soportar la caída de nieve, se les complica salir en busca de sustento- cuentan con alimentos y enseres de primera necesidad, como una manera de ayudar a combatir el aislamiento en el que permanecen debido a las intensas nevazones que se registran en este sector de la comuna de Panguipulli. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel