Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de agosto de 2022 | 19:15

Carabineros de Futrono encauzaron estero que cubría transitada ruta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Un carabinero utilizando azadón para desbloquear el flujo de agua que cubría la ruta. Crédito: cedida.
Compartir

En una función poco tradicional para la institución, pero muy efectiva para normalizar el tránsito, funcionarios de la Tenencia de Futrono lograron encauzar un estero desbordado en el sector de Dollinco, ruta de acceso a la comuna. 

Según explicó a Diario Futrono el jefe de Tenencia, subteniente Nicolás de la Maza, carabineros responsables del patrullaje terrestre se encontraron con el estero desbordado, en la recta de Dollinco, y con un volumen de agua que bloqueaba el tránsito. 

Un automovilista que presenció la acción de los uniformados, destacó la oportuna intervención que permitió dar dar cauce al agua que se había empezado a acumular peligrosamente cubriendo todo el camino, en el momento más lluvioso de la tarde. 

 

Han sido días de intenso trabajo para el personal de la institución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel