Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de septiembre de 2022 | 17:27

Carabineros llama a postular a cargos en su institución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Para el cargo de conductores hay 15 cupos y para el de cabo segundo de secretaría hay 25 cupos a nivel nacional. Crédito: Carabineros de Chile.
Compartir

Carabineros de Chile llama a postular a los cargos de conductor y para cabo segundo de secretaría.

Para el cargo de conductor el objetivo es mantener vehículos y apoyo logístico con el propósito de traslado de personas y/o materiales de acuerdo a las necesidades de la institución.

La postulación se puede efectuar hasta el 16 de septiembre y hay cupos para 15 personas a nivel nacional.

Para el cargo de cabo segundo de secretaría se busca proporcionar apoyo técnico y administrativo a las diferentes áreas administrativas de Carabineros, revisando y tramitando los documentos que ingresan y egresan a los estamentos institucionales de acuerdo a las respectivas áreas de gestión.

Hay vacantes para 25 personas a nivel nacional y las postulaciones se reciben hasta el 30 de septiembre.

Para mayores informaciones se puede visitar el sitio web www.admisioncarabineros.cl o llamar a los teléfonos 2 29220350 o 2 29220356.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel