Actualidad
Por Victoria Gatica , 22 de septiembre de 2022 | 09:15

Expulsan a ciudadano extranjero que cumplía condena en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 días
Fue acompañado por funcionarios de la PDI hasta Quito, Ecuador. Crédito: PDI.
Compartir

Este miércoles cerca del mediodía, detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia concretaron la expulsión judicial de un ciudadano ecuatoriano a través del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez en Santiago.

El ciudadano ecuatoriano, de 26 años, se encontraba cumpliendo sentencia por el delito de tráfico Ilícito de drogas en el Complejo de Detención Preventiva de Valdivia.

Así lo explicó el subprefecto Darwin Gutierrez, Jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Valdivia, quien detalló que un procedimiento judicial abreviado instruido por el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte, se le sustituyó la pena impuesta por la de expulsión del territorio nacional.

De esta forma, los detectives valdivianos, condujeron al detenido por vía aérea hasta la ciudad de Quito, Ecuador, lugar en el cual se puso a disposición de las autoridades de dicho país a esta persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel