Actualidad
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2022 | 11:37

Futrono y Lago Ranco celebrarán Primer Encuentro de Turismo de Montaña

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Actividad se desarrollará este martes 27 en Riñinahue y 28 de marzo en Llifén, en el marco del Día Mundial del Turismo.

Los municipios de Lago Ranco y Futrono convocaron al Primer Encuentro de Turismo de Montaña, a realizarse este martes 27 y miércoles 28 de septiembre en ambas comunas, en el marco del  Día Mundial del Turismo 2022. 

Se trata del proyecto Bien Público “Parque Geológico Región de Los Ríos”, impulsado por el Gobierno Regional de Los Ríos; CORFO; y los municipios de Lago Ranco y Futrono, con la ejecución técnica de la Universidad Austral de Chile.

El primer taller será este martes a las 09:00 horas en el Centro Comunitario de Riñinahue (Lago Ranco) y el miércoles 28 de septiembre también a las 09:00 horas en el Centro Comunitario de Llifén (Futrono).

En el encuentro se realizarán charlas, lanzamiento de la muestra turismo de montaña, conversatorios, recorridos de senderos, entre otras actividades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel