Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de septiembre de 2022 | 10:45

Investigan hallazgo de cadáver de hombre de 52 años en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Localidad de Illahuapi. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Antecedentes apuntan a la participación de terceros.

Por su posible participación en la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado esta madrugada en un domicilio de la localidad de Illahuapi, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco mantiene retenidos a tres adultos que se encontraban compartiendo con la víctima a la hora del deceso.

La denuncia del hecho fue recibida a las 03:00 horas por el personal policial aprehensor y alertaba de una persona lesionada al interior de un inmueble, en la península ubicada al noreste de Lago Ranco y a 50 km del destacamento policial.

En el lugar, Carabineros corroboró la denuncia, encontrando a la víctima de 52 años tendida en el suelo y con un corte a la altura de su cabeza.

Tras la constatación de la muerte por el personal de salud, los funcionarios policiales retuvieron a los 3 adultos que se encontraban en compartiendo bebidas alcohólicas con el occiso, quienes señalaron que la muerte se debería a una caída.

Por instrucciones de la Fiscalía de Río Bueno, la investigación del hecho fue derivada a la Brigada de Homicidios de la PDI y el levantamiento del cuerpo, al SML de la comuna de La Unión. 

 

 

 

La investigación se deberá desarrollar en un plazo de 90 días. Revisa los antecedentes expuestos en la formalización del imputado.

Ver más

Fiscalía explicó que debe esperar el preinforme de autopsia para realizar esta diligencia.

Ver más

En una vivienda fue hallada la víctima con lesiones atribuibles a terceras personas. PDI entregó detalles del hecho.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel