Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de septiembre de 2022 | 10:34Las Fiestas Patrias se celebran en Punucapa
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Autoridades participaron en la inauguración de la muestra. (Cedida)
Con mucho entusiasmo artesanos y productores locales han realizado una vez más la muestra costumbrista de Punucapa.
La actividad le ha dado brillo a las celebraciones de Fiestas Patrias en la localidad costera valdivana, que se ubica a 18 kilómetros via terrestre desde la capital regional.
En el recinto, detrás del retén de Carabineros, los visitantes podrán disfrutar de gastronomía tradicional del sur del país y el mejor folclor.
También hay opción de degustar la tradicional chicha, sidra y cerveza artesanal que en Punucapa tienen una producción especial.
La muestra estará abierta hasta las 20 horas de este lunes 19 de septiembre.



Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Decomisan más de 600 kilos de alimentos vencidos en conocido supermercado de Río Bueno
27 de septiembre de 2023Reportaje de TVN reitera denuncias de construcciones ilegales en el lago Ranco
27 de septiembre de 2023Liceos de Los Ríos viajan a Osorno para competir en los Primeros Juegos del Agro
27 de septiembre de 2023Valdivia: cerca de 100 vehículos han sido retirados de la vía pública en 2023
27 de septiembre de 2023Gimnastas de Nova Stella fueron segundas en campeonato Copa Siria
27 de septiembre de 2023Entregan nuevos antecedentes sobre crimen que conmociona a Mariquina
27 de septiembre de 2023Presentan avances en planes de emergencia ante aumento de actividad del volcán Villarrica
26 de septiembre de 2023Declaran emergencia en Futrono a raíz de la remoción en masa registrada en Chabranco
26 de septiembre de 2023Once comunas de Los Ríos se adhieren al paro nacional de la salud primaria
26 de septiembre de 2023Dos gremios de funcionarios de salud municipal de Valdivia se unen a paro nacional
26 de septiembre de 2023Asumió nuevo director regional de Sernapesca en Los Ríos
26 de septiembre de 202327 de septiembre de 2023
Decomisan más de 600 kilos de alimentos vencidos en conocido supermercado de Río Bueno
27 de septiembre de 2023
Reportaje de TVN reitera denuncias de construcciones ilegales en el lago Ranco
27 de septiembre de 2023
Liceos de Los Ríos viajan a Osorno para competir en los Primeros Juegos del Agro
27 de septiembre de 2023