Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2022 | 02:32

Olla de manteca generó incendio en conocido emprendimiento de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Gustavo Godoy. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Producto del siniestro, el propietario resultó con quemaduras de segundo grado.

La madrugada de este viernes, cerca de las 02:30, se activó la alarma de emergencia por una incendio en la Villa María Deogracia, comuna de Futrono.

Dicho llamado respondía a un incendio en donde se elaboran las conocidas Cecinas Lafken, en la parte posterior de la vivienda de la familia Godoy.

“Me quemé las manos, la cabeza, cuando explotó esto. Yo estaba en la casa cansado, entré un rato a descansar y me quedé dormido en el sillón. Después cuando ya salí, las llamas ya estaban declaradas. Al abrir la puerta las llamas me pescaron la cabeza y las manos”, narró Gustavo Godoy a Diario de Futrono

Tras este hecho, el afectado fue asistido en el Cesfam de Futrono donde se constataron quemaduras de segundo grado en las partes descritas por don Gustavo.

El inmueble destinado a servir de espacio para la producción de la cocinas, en tanto, resultó dañado en un 50%, mientras que la vivienda de la familia Godoy no sufrió daño alguno.   

Carabineros, la Primera y la Segunda Compañías de Bomberos de Futrono concurrieron a la emergencia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel