Actualidad
Por Osvaldo Soto , 7 de septiembre de 2022 | 20:49

Presidente nacional visitó cuerpos de bomberos rurales de la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El presidente nacional realizó visitas inspectivas y mantuvo reuniones. Crédito:Bom Cuerpo de Bomberos Crucero.
Compartir

El motivo de la visita fue la convocatoria de siete superintendentes de Bomberos de Los Ríos. Revisa más detalles en la nota.

Hasta las dependencias del Cuerpo de Bomberos de Crucero llegaron dos importantes autoridades bomberiles. Se trató del presidente nacional de Bomberos, Juan Carlos Field y el presidente regional, Juvenal Arancibia.

La supeintendenta del Cuerpo de Bomberos de Crucero, en la comuna de Río Bueno, Kerem González, detalló que el motivo de la visita fue la convocatoria de siete superintendentes de Bomberos de Los Ríos.

Específicamente, de los líderes de Río Bueno, Lago Ranco, La Unión, Paillaco, Reumén, Pichirropulli y Crucero.

“Se realizaron visitas inspectivas en tres de nuestros cinco cuarteles, en este caso, en la Primera Compañía de Bomberos Crucero, Segunda Compañía de Trapi y Quinta Compañía Nueva Esperanza, en la cual se realizó la convocatoria de los siete superintendentes con los presidentes nacional y regional”, explicó González.

Reuniones con voluntarios y líderes

La superintendenta detalló en entrevista con Grupo DiarioSur, que en la instancia se abordaron temas relevantes e importantes a nivel institucional.

“Como la base de los reglamentos, lo que se viene, las propuestas, el compromiso sobre todo de realizar un trabajo en beneficio de cada uno de los cuerpos de bomberos”.

En ese sentido, la líder bomberil de Crucero, aseguró estar contenta con el encuentro y de que su cuerpo de bomberos haya sido considerado para realizar la reunión.

“Eso demuestra un compromiso latente y la cercanía y el trabajo en terreno por parte de nuestra autoridad máxima bomberil”.

Finalmente, Kerem González calificó como positivas este tipo de instancias. “Donde nuestros voluntarios pueden conocer a las máximas autoridades de bomberos y de esta manera exista un mayor compromiso y motivación para entregar lo que finalmente nos convoca como bomberos en este caso, un buen servir que va en beneficio directo de nuestra comunidad”.

El presidente nacional y regional se reunieron con líderes y voluntarios de Bomberos Los Ríos. Crédito: Bomberos Crucero.
La superintendenta de Crucero, Kerem González, junto al presidente nacional, Juan Carlos Field. Crédito: Bomberos Crucero.
La autoridad nacional participó en diversas actividades. Crédito: Bomberos Crucero.

Juan Carlos Field mantuvo una ajetreada agenda de actividades. Revisa en la nota más detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel