Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de septiembre de 2022 | 15:43

Socoepa informa falla masiva en suministro eléctrico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se está trabajando en estos momentos para poder recuperar el suministro lo antes posible
Compartir

Conoce qué comunas se ven afectadas por la interrupción del servicio.

La empresa eléctrica Socoepa informó que se registra una falla masiva en el servicio de eléctrico en comunas de la Región de Los Ríos.

En un comunicado informa que el problema de transmisión se registra en “las comunas de Máfil, Panguipulli, Los Lagos, Futrono y sector el Llolly de Paillaco. Esto afecta a 5.680 clientes”.

Socoepa agrega que “se está trabajando en estos momentos para poder recuperar el suministro lo antes posible. Se solicita comprensión”.

De acuerdo con las informaciones obtenidas en terreno, se comprobó que el corte se habría producido por una tala provocada por un tercero, que dejo las líneas de Socoepa sin energía.

En el comunicado se indica que la empresa dispone canales de comunicación para reportar cualquier requerimiento. Call center 800 100 160 OPCION 1 (2 4hrs, siete días de la semana), página web www.cooperativaelectrica.cl, casa matriz 632421511 (horario de oficina), whatsapp +56 9 6617 3390 y correo electrónico: cooperativa@socoepa.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel