Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de octubre de 2022 | 10:20

Hermoso letrero puesto al revés despertó ingenioso sentido del humor futronino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El letrero en cuestión. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Desde el municipio comunicaron que el error ya estaría corregido.

Con humor se han tomado futroninos y llifeninos una elegante señalización tallada en madera que, lamentablemente, indica erróneamente la direcciones hacia Riñinahue, Calcurrupe y Puerto Llifén. 

La equivocación radicaría en que el letrero fue puesto al revés, ya que tanto Calcurrupe como Riñinahue quedan antes y no más adelante como se indica.

Además, la entrada a Puerto Llifén también estaría antes de lo señalizado y no a 500 metros.

Sobre la instalación del letrero con indicaciones referentes a Puerto Llifén la Municipalidad de Futrono salió rápidamente a reconocer este error.

“Efectivamente, al iniciar la instalación del letrero, esta se hizo, involuntariamente, de forma equivocada, situación de la que fue responsable la empresa a cargo de instalar la estructura correspondiente a un programa del MINVU que se ejecuta a través del municipio de Futrono en la comuna”, señalaron desde la casa edilicia. 

Asimismo, aclararon que “esta no era en ningún caso la instalación definitiva y ya durante esta jornada la estructura quedó ubicada de la forma correcta y definitiva”. 

Las mejores bromas y chistes

Tal como en otras ocasiones de grandes yerros viales en nuestra región, muchas y muchos optaron por tomárselo con humor. 

Aquí algunas de la bromas surgidas a raíz de este fallido letrero:

Puede ser una imagen de carretera

Un camión que cargaba una retroexcavadora habría chocado con un automóvil en Caunahue, a la altura del puente Don Domingo. Más detalles en Diario de Valdivia.

Ver más

Una propuesta cargada con la herencia de la cocina mapuche es lo que ofrece este especial establecimiento ubicado en Llifén. Revisa detalles de este emprendimiento en la nota.

Ver más

Vecina de Llifén relata cómo la falta de atención oportuna terminó en un fatal desenlace para su madre. Desde Isla Huapi piden terminar la nueva posta, mientras que el alcalde de Futrono detalla avances en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel