Actualidad
Por Victoria Gatica , 10 de octubre de 2022 | 14:16

Profesora de Futrono que recibió respuesta de Pancho Saavedra: "Fue muy educado"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El animador estuvo esta semana recorriendo la comuna. Crédito: Archivo.
Compartir

La docente comentó una publicación del periodista tras su paso por Futrono. Revisa en la nota cuál fue la reacción de Saavedra.

A través de redes sociales, la ex docente de la Escuela Particular Nº 48 de Chihuío, en la comuna de Futrono, Mirta Cortés, manifestó su preocupación, luego de que el periodista y conductor del programa de televisión Lugares Que Hablan, no fuera al colegio a saludar a los estudiantes.

A través de Facebook, la profesora que se desempeñó en el establecimiento en 1995, comentó una publicación, señalando lo siguiente: “Los niños de la escuela chihuio, quedaron esperando a conocerte y nunca pasaste! …fui ex docente de esa escuela muy buena maestra y directora".

Acto seguido, Saavedra le respondió: “Mirta Cortés hola, yo nunca estuve invitado a pasar a la escuela, que lastima que ilusionen a los niños y no me contacten”, post que acumuló 455 reacciones.

Tras lo anterior, la profesora Mirta Cortés, aseguró que la reacción de Pancho Saavedra fue muy educado al responderle y que se sintió agradecida por la aclaración.

“Me pareció muy educado de su parte, por eso también le envié un saludo. Por eso le dije 'Francisco, espero que me entienda', sabía que no había sido por mala persona, sino que había sido un tema de mala coordinación”, dijo Cortés.

Y agregó: “Como psicóloga y profesora, me pongo en su lugar, porque yo también estaba haciendo un acto cultural en ese lugar”.

Revisa a continuación la respuesta del periodista de Canal 13:

 

El capítulo se transmitió el sábado 10 de diciembre y el conductor hizo las gestiones para contar con apoyo por parte del Ministerio de Salud.

Ver más

El conductor de televisión ha desarrollado una intensa agenda en la Región de Los Ríos para su exitoso programa "Lugares que hablan".

Ver más

El presentador de la contagiosa carcajada sorprendió a vecinos y dejó un mensaje.

Ver más

Desde el 28 al 31 de octubre se desarrollará el Primer Encuentro de Escultores en Madera. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel