Actualidad
Por Mario Guarda , 10 de noviembre de 2022 | 16:16

Camioneta robada en Santiago apareció en taller mecánico de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo tenía encargo por robo denunciado en abril del presente año. Créditos: Cedida.
Compartir

Vehículo esta avaluado en 24 millones de pesos. Más detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de La Unión, durante la jornada del miércoles 9 de noviembre lograron recuperar en la comuna de Río Bueno, una camioneta que tenía encargo por robo en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.

El vehículo marca Nissan, modelo NP300, con encargo por robo denunciado el 16 de abril de este año, fue encontrado en el interior de un taller mecánico, cuyos encargados no pudieron acreditar la procedencia de la camioneta.

“En base a información obtenida por esta unidad, se lograron hacer diligencias tendientes a ubicar una camioneta que habría sido robada en el mes de abril de este año en la comuna de Providencia", explicó el subprefecto Pablo Trujillo, de la Bicrim La Unión.

El vehículo avaluado en 24 millones de pesos, será sometido a peritajes mecánicos y documentales para confirmar la identidad del propietario original y del actual poseedor.

Los peritos del Laboratorio de Criminalística de Puerto Montt, determinaron que los números de motor y chasís de la camioneta se encontraban alterados, y ambas placas patentes eran falsas.

“La PDI continúa las investigaciones para dilucidar el modus operandi y las personas involucradas en estos delitos”, concluyó el subprefecto Trujillo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel