Actualidad
Por Roberto Cadagán , 8 de noviembre de 2022 | 17:37

Confirman hallazgo del cuerpo de persona desaparecida en el río Fuy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Efectivos del Gope de Carabineros rescataron el cuerpo. Crédito: cedida.
Compartir

Unidades de emergencia concurrieron al lugar para realizar las labores de rescate. Familiares reconocieron a Nancy Barrera Vásquez.

Esta tarde de martes fue encontrado por kayakistas un cuerpo en la desembocadura del río Fuy en Panguipulli.

Efectivos especializados del Gope de Carabineros se trasladaron al lugar para tomar las acciones correspondientes y rescatar el cuerpo.

Posteriormente familiares reconocieron que se trataba de Nancy Barrera Vásquez, de 48 años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de noviembre cuando realizaba labores de pesca en la ribera, en el sector Llallalca.

El mayor Héctor González, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, informó que familiares de la persona extraviada reconocieron a la persona que cayó a las aguas del río Fuy realizando pesca artesanal.

“Apareció aproximadamente a 12 kilómetros de donde habría ocurrido el accidente. Fue divisado por una persona que estaba haciendo kayak, personal del Gope rescató el cuerpo y fue identificado por una hija de la persona extraviada”, indicó.

“Agradezco a todos aquellos que fueron parte de la búsqueda, a los voluntarios que estuvieron de manera muy profesional, al personal de Carabineros que estuvo a cargo de las diligencias, y a los familiares que se comprometieron a realizar las labores de manera desinteresada”, agregó.

El Servicio Médico Legal concurrió al lugar para el procedimiento de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel