Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de noviembre de 2022 | 21:19

Ministra Tohá aterrizó en Osorno para participar de Encuentro Nacional de Concejales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La ministra del Interior en su llegada a Osorno. Créditos DPR Los Lagos.
Compartir

Se reunió con el alcalde la ciudad, Emeterio Carrillo, y otras autoridades regionales y provinciales.

La ministra del Interior, Carolina Tohá, y el Subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, aterrizaron este lunes en Osorno para participar en el "Encuentro Nacional de Concejales y Concejalas".

En su llegada, son recibidos por el alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, el Gobernador Regional,  Patricio Vallespin, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira y la Delegada Presidencial Provincial, Claudia Pailalef.

La Ministra de Interior, Carolina Tohá, se refirió en su visita a la importancia de la dotación de carabineros y sobre el nuevo presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas.

“Recuperamos los reclutamientos de niveles pre pandémicos, en segundo lugar entendemos que hay que hacer refuerzos en el intertanto y para eso desarrollamos un plan de dotar a las policías con mayor acceso a vehículos”, aseguró la ministra.

“Vlado Mirosevic es un diputado cercano al Gobierno, con el que tenemos una gran colaboración y estamos seguro que va a ser un gran presidente de la Cámara”, agregó Tohá sobre la elección de Mirosevic como Presidente de la Cámara Baja.   

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel