Actualidad
Por Redacción , 28 de noviembre de 2022 | 12:42

Ni el ministro de Hacienda se salva: robaron artículos personales desde su auto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ministro Mario Marcel. Crédito: Cedida
Compartir

El robo de vehículos y la sustracción de especies desde su interior pareciera haberse transformado en una constante que mantiene en alerta a la ciudadanía y autoridades.

Este fin de semana, la situación alcanzó al Gobierno, con el robo de artículos personales desde el vehículo particular del ministro de Hacienda, Mario Marcel, que se encontraba estacionado en Santiago.

A través de un comunicado, el Ministerio de Hacienda informó que los delincuentes rompieron el vidrio trasero del auto.

"La sustracción se realizó mediante la rotura del vidrio trasero del vehículo y afectó sólo a artículos personales que estaban en el maletero", aseguró.

El auto estaba sin ocupantes al momento del robo y según la última información, aún se desconoce quiénes eran los delincuentes, sin que se hayan recuperado todavía los artículos sustraídos.

La vocera de Gobierno defendió que "no se puede pretender tener una bala de plata".

Ver más

Desapareció el 20 de octubre de 2002 y encontraron su cuerpo 19 días después. El abogado que representó a su familia insiste en que fue un homicidio, mientras que el psicólogo forense que defendió absolución de cuatro condenados por el delito, asegura que fue "muerte accidental".

Ver más

En las últimas dos décadas se han registrado desoladores casos, en su mayoría sin resoluciones ni culpables. Tres estudiantes desaparecieron en este último año: dos fueron hallados sin vida y uno sigue sin rastro. Fiscalía asegura que estos casos son de “gran relevancia”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel