Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de noviembre de 2022 | 11:19

Pesar en Lago Ranco por muerte de pequeño bombero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Bomberos de Ignao
Compartir

Voluntarios de Ignao despiden a Mateo Alarcón con guardia de honor.

Con una guardia de honor, Bomberos de Ignao despide al pequeño Mateo Alexander Alarcón Calderón, quien falleció este jueves 10 de noviembre tras enfrentar una compleja enfermedad.

Su muerte ha calado hondo en la comunidad ranquina, especialmente en la familia bomberil, una institución muy querida por el pequeño Mateo.

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Ignao llegaron este jueves hasta la casa de Mateo, donde es velado, para realizar una guardia de honor de quien fue cadete de sus filas.

“Un valiente guerrero que nos enseñó a no rendirse en la vida. Sabemos que estás en el cielo y desde allá nos cuidarás”, expresaron a través de redes sociales de la compañía.

Desde el Liceo Bicentenario Complejo Educacional Ignao, donde Mateo cursaba primer año básico, también expresaron su pesar y condolencias a la familia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel