Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de diciembre de 2022 | 15:05

Policía detiene a un hombre por el delito de violación en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros entregó al detenido a Gendarmería de Chile. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujeto estuvo prófugo de la justicia durante cinco años. Más detalles en la nota.

Por violación a  menor de 14 años, Carabineros de la Tenencia de Máfil detuvo a un adulto que mantenía una orden de aprehensión vigente por ese delito de mayor connotación social. 

Según el informe de la policía uniformada, el hombre, identificado como H.J.A.Y. (30),  fue capturado en horas de la noche de ayer miércoles en la calle Germán Furhop de Máfil,  luego de un control de identidad que le arrojó la medida dictada por el Juzgado de Garantía de Los Lagos.

Concretamente, la orden de detención para cumplir condena fue dispuesta por el Tribunal en marzo del año 2017, manteniéndose  el imputado por cinco años prófugo de la Justicia.

 El hombre  fue entregado esta tarde al personal de Gendarmería de Chile, para su traslado  al Complejo Penitenciario de Llancahue.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel