Actualidad
Por Carla Ilabaca , 23 de enero de 2023 | 19:43

Cuentas alegres sacan Bomberos de Paillaco tras exitosa Bierfest

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Todas las compañías participaron en la organización y desarrollo del evento.

Como muy contentos definió el estado de ánimo de las diferentes compañías de Bomberos de Paillaco, el resultado de la Bierfest 2023. “Lo organizamos solos, ninguna productora estuvo en esto”,  dijo Patricio Mundaca, director de la Primera Compañía de Bomberos de la comuna.

“Estuvo super tranquilo, la gente se portó muy bien. Incluso el último día llegaron 15 mil personas, de Paillaco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y muchos lugares más. Todo resultó muy bien”, agregó.

Mundaca también comentó que traer a Amar Azul no fue fácil ni barato, que las conversaciones comenzaron al menos hace cuatro meses y en cuanto firmaron, se dio inicio a la publicidad.

Trabajo compartido
Si bien la organización estuvo a cargo de la 1ra compañía y lo recaudado irá para compras de maquinarias para su cuartel, las demás también tuvieron espacio para recaudar dinero.

“La segunda compañía estuvo a cargo de la parrilla, la tercera del estacionamiento y la cuarta de un stand de cerveza, y las ganancias van para ellos”, aseguró Mundaca.

De acuerdo a lo que indicó el director, “esta es la cuarta versión, y se mejoraron muchas cosas, como la cantidad de baños y la seguridad. Ahora tuvimos más de 30 efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros y contratamos guardias privados”, comentó.

También aseguró que el apoyo de la municipalidad de Paillaco fue fundamental. “Nos ayudaron en la logística. Además, desde la Gobernación nos apoyó con un dron de Seguridad Pública”, dijo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel