Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de enero de 2023 | 10:49

Instalan placa en memoria de normalista y acordeonista Raúl Mautz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La placa se encuentra en avenida Picarte. Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Conoce qué dice el mensaje dedicado de parte de la ciudad a este querido personaje valdiviano.

Este lunes se realizó la instalación de una placa en homenaje a quien fue el acordeonista y profesor normalista más querido de Valdivia: don Raúl Mautz.

En compañía de familiares, amigos y vecinos, quienes espontáneamente se sumaron en señal de respeto, se vivió una ceremonia llena de emociones y recuerdos en el lugar que ocupaba tradicionalmente.

"𝘙𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘶 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢, 𝘤𝘢𝘱𝘢𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘥𝘶𝘤𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘷𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴. 𝘚𝘦𝘳 𝘯𝘰 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴, 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘥𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘯𝘻𝘢", dice la placa conmemorativa.

Desde la municipalidad agregaron a través de sus redes sociales que “estamos felices de haberte reconocido en vida como Huella Valdiviana en Valdivia Destaca, como también poder inmortalizarte ahora que ya no estás con nosotros”.

 

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre
Numerosa presencia en la ceremonia

.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel