Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 9 de enero de 2023 | 21:42

PDI descartó intervención de terceros en muerte de Bryan Guzmán

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto cedida.
Compartir

El joven de 28 años habría caído accidentalmente a las aguas del Río Rahue donde encontró la muerte.

Descartada estaría la participación de terceros en la muerte del joven osornino Bryan Guzmán Sanhueza, aseguro hoy la Policía de Investigaciones (PDI) tras las primeras pericias forenses. 

La inspectora Ámbar Subiabre, de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno precisó que “luego del trabajo conjunto con personal del Gope y  grupos de rescatistas de Osorno, se logró dar con el cuerpo sin vida de Bryan Guzmán”.

En éste, “en primera instancia y como resultado del examen externo policial del cadáver realizado por personal de la BH,  se descartó la participación de terceras personas en su deceso”, agregó la funcionaria de la PDI. 

Además, Subriabre informó que actualmente se está a la espera del resultado de la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Legal.

Cabe recordar que por solicitud de la Fiscalía local de Osorno, este lunes  personal de la BH concurrió hasta el Río Rahue por cuanto se  tenían antecedentes  la desaparición de un sujeto de 28 años  que había sido arrastrado accidentalmente por el caudal.

Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo fue encontrado esta tarde a unos 100 metros del puente Chauracahuín por parte de buzos del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros.

La persona fallecida se estaba bañando con dos amigos cuando desapareció en las aguas.

Ver más

Así terminó un operativo que la tarde de este jueves movilizó a distintas unidades de emergencia en la capital del Rahue.

Ver más

Ocurrió este miércoles en las calles de Coyhaique. Lee los detalles en Diario Regional de Aysén.

Ver más

Casa de estudios informó sobre del estado de salud de Óscar Garrido y dio a conocer quién lo subrogará.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel