Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de enero de 2023 | 13:35

Rescatan a dos adultos y una menor arrastrados por el río Pilmaiquén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dos adultos y una menor fueron lso afectados. Crédito: Cedida.
Compartir

Bomberos de San Pablo y unidad Gersa de Río Bueno desplegaron labores de rescate.

Una angustiosa experiencia vivieron tres personas que la tarde de este sábado 28 de enero fueron arrastradas por la corriente del río Pilmaiquén, en la comuna de San Pablo.

Las personas, dos adultos y una menor de 8 años, se encontraban compartiendo en el sector del puente Pilmaiquén, mientras flotaban sobre un colchón inflable, el que se volcó dejando a sus ocupantes a merced de la corriente.

Avisados de la situación, al lugar concurrieron Bomberos de San Pablo, y en apoyo la unidad Gersa de Bomberos de Río Bueno, así también Carabineros de San Pablo.

Personas que se encontraban en el lugar lograron rescatar a la menor, pero los adultos fueron arrastrados por la corriente.

Carabineros caminó por la ribera hasta que dio con el paradero de los adultos, quienes se encontraban aferrados a ramas de la orilla del río, siendo rescatados por unidades que llegaron al lugar.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel