Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2023 | 12:00

Conoce las principales actividades con las que Lago Ranco celebra su 82° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Corrida familiar será este sábado. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El "Rincón del Paraíso" esta de cumpleaños. Este jueves y viernes habrá Festival de Karaoke.

Este martes 14 de febrero se celebran los 82 años desde la fundación de Lago Ranco, o como muchos la llaman, el “Rincón del Paraíso”.

Los principales festejos y conmemoraciones tendrán lugar en la Carpa Costanera, albergando una serie de ferias y actividades que no te puedes perder.

Show musicales, corridas familiares, karaoke y más

Durante la presente jornada, la municipalidad informó que en celebración del Aniversario 82 de la comuna, tendrán actividades, premios y un show musical desde las 20 horas.

Luego, este jueves 16 y viernes 17 de febrero, llegará una de las actividades más esperadas y novedosas que trae este verano en Lago Ranco: el Festival de Karaoke, el cual también se realizará en el sector Carpa Costanera. 

Este sábado 18, en tanto, está programada una corrida familiar, con partida a las 10:30 en el sector de Pisada del Diablo. 

Durante esa misma jornada sabatina, pero a las 21:00 en el Eje Tringlo, se presentarán los grupos El Papá de Papi y La Cumbia. 

Por último, los días sábado y domingo se realizará en paralelo la Feria Costumbrista Ensenada y la Muestra Costumbrista Calcurrupe. 


 

La propuesta abordará entre otros puntos, la extracción de áridos desde los cauces naturales. Detalles en la nota.

Ver más

El sur de Chile ofrece una experiencia única que cautivará a todos los visitantes. Esta región de maravillosos paisajes se compone de la Zona Sur, la Patagonia Norte y la Patagonia Sur. Estos destinos tienen algo para todos, desde lagunas milenarias hasta ciudades con estilos arquitectónicos únicos y pobladores de fuertes tradiciones culturales.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel