Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de febrero de 2023 | 14:33

Tragedia familiar: confirman identidades de fallecidos en violento accidente de tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los daños sufridos por los automóviles demuestran la violencia del impacto. Crédito foto: Diario de Osorno.
Compartir

Víctimas del fatal accidente registrado a la altura de Moncopulli serían una madre y su hijo.

Durante esta jornada fueron confirmadas las identidades de las dos víctimas fatales del violento accidente ocurrido hoy en la Ruta Internacional 215, a la altura del kilómetro 26.

Información recabada por Diario de Osorno señala que las personas fallecidas son Edith Vera Angulo de 74 años, quien residiría en Hualpén, y Juan Silva Vera de 46 años, quien sería hijo de la mujer y quien tenía domicilio en calle Alicante en la comuna de Osorno.

El accidente ocurrió esta mañana cundo colisionaron un vehículo menor y un bus que trasladaba a trabajadores hasta una hidroeléctrica del sector Rucatayo. 

El segundo comandante de Bomberos de Entre Lagos, Iván Toledo, señala a Diario de Osorno que están a la espera de la llegada de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el retiro de los cuerpos desde el interior del vehículo menor. 

La emergencia se registró a la altura del sector Moncopulli, comuna de Puyehue, donde Carabineros controló el tránsito.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel