Actualidad
Por Redacción , 25 de febrero de 2023 | 10:20

Un joven resultó fallecido por atropello en sector rural de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la ruta del sector Auquinco, zona de Calcurrupe. Crédito: Cedida.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado y el conductor se dio a la fuga. Detalles en la nota.

En horas de la mañana de este sábado 25 de febrero quedó al descubierto un fatal atropello en la Ruta T-549, sector de Auquinco, en la zona de Calcurrupe, comuna de Lago Ranco. 

Carabineros confirmó el hecho, indicando que aproximadamente a las 8 de esta mañana recibieron un llamado de un conductor del sector, quien indicaba que en camino rural se encontraba una persona de sexo masculino tendida en la mitad de vía, sin signos vitales. 

Personal policial comprobó la veracidad de los hechos, como asimismo personal de Samu constató la muerte de la persona, haciendo presente que mantiene diferentes golpes en su cuerpo. 

Además, se señala que en el lugar se mantienen restos de un vehículo, lo que respalda el hecho que se trató de un atropello y posterior fuga del conductor. El fiscal de turno dispuso concurrencia de la SIAT de Carabineros. 

Un vecino indicó a Diario Lago Ranco que la víctima fatal sería un joven de 21 años, residente en el sector, quien habría sido visto por última vez en un evento social alrededor de las 5 de la madrugada. 

Hacia las 8 de la mañana, un lugareño que se dirigía en su vehículo a realizar una bajada en bote en el río Calcurrupe encontró el cuerpo en la ruta, dando aviso a Carabineros. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel