Actualidad
Por Carla Ilabaca , 12 de abril de 2023 | 11:48

Anuncian reparación de peligroso bache en ruta Valdivia-Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Imagen del bache en la ruta. Crédito: Cedida
Compartir

A través de redes sociales se evidenció en varias ocasiones la peligrosidad de la ruta, debido al descenso en el pavimento.

Luego de la preocupación manifestada tanto por la comunidad, como por las autoridades, la Dirección de Vialidad del MOP Los Ríos anunció la reparación de un peligroso bache en la Ruta T-206.

Se trata de la reparación del descenso de pavimento en la vía que conecta a  Valdivia con Paillaco, específicamente entre los kilómetros 10 y 13.

Desde el MOP confirman a Diario de Valdivia que los trabajo se realizarán este sábado 15 de abril

La misma Dirección afirma que los trabajos se realizarán a través de la conservación global de la Dirección de Vialidad, sector Valdivia Costa.

Cabe destacar que la semana pasada, circularon diferentes videos en las redes sociales, en los cuales se visualizaban los problemas que tenían los conductores para circular, ya que el descenso del pavimento generaba que perdieran el control de los vehículos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel