Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de abril de 2023 | 10:50

Avisan suspensión de energía eléctrica para sector de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Informa Grupo Saesa. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Para este lunes 24 de abril. Revisa qué sector se verá afectado.

En la localidad de Ignao y por trabajos de ampliación y mejoramiento de sus redes de distribución, Saesa suspenderá el suministro eléctrico en el sector Curva La Guitarra, en la comuna de Lago Ranco.

Esta desconexión se efectuará el lunes 24 de abril, desde las 10:30 y hasta las 14:30 horas.

“Con estos trabajos buscamos fortalecer el servicio que entregamos en el sector de Ignao, los que se suman a otros proyectos que van en esa misma línea, entregar un servicio de calidad y continuo para nuestros vecinos y vecinas”, dijo el gerente zonal de Saesa en Osorno, Daniel Almonacid.

El ejecutivo además hizo un llamado para que los vecinos involucrados tomen las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión pueda ocasionar, como por ejemplo aislarse de la red pública si posee un inversor o un grupo generador. De esta manera evitamos que nuestros trabajadores asuman riesgos innecesarios.

Desde la distribuidora, señalaron que está disponible el uso de los nuevos canales de contacto con los que cuenta la empresa, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, la que pueden descargar tanto en Android como en IPhone.

También recordaron que está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

La interrupción del servicio está programada este martes. Conoce los detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel