Actualidad
Por Redacción , 23 de abril de 2023 | 16:09

Celebración termina en tragedia en Río Bueno: jinete y su caballo pierden la vida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Camioneta los impactó mientras regresaban a su casa. Crédito foto: cedida.
Compartir

Víctima era un querido vecino y miembro del club de huasos del sector.

Un hombre perdió la vida junto a su caballo la tarde de este sábado 22 de abril ,luego de ser impactados por una camioneta en un sector rural de Río Bueno.

Información recabada por Grupo Diario Sur detalla que la emergencia se registró alrededor de las 21 horas, cuando una camioneta que transitaba por Crucero, a metros del cruce a Trapi, golpeó al jinete y su caballo, cayendo ambos al suelo.

Producto del impacto, murió de manera instantánea el animal, mientras que el jinete perdió la vida minutos más tarde, pese a que las unidades que llegaron al lugar intentaron de manera infructuosa reanimarlo.

Más tarde se supo que la víctima era un conocido vecino del sector, identificado como Heriberto Vidal Vergara, socio del club de huasos de Crucero, quien había asistido durante el día a la ceremonia de inauguración de la nueva sede del club.

A la emergencia concurrieron diversas unidades de Crucero y Carabineros del Retén Diumén, quienes adoptaron el procedimiento a la espera de instrucciones de la Fiscalía.


 

Tras apelación de la Fiscalía ante la Corte de Apelaciones.

Ver más

La Fiscalía apelará a la decisión debido a que considera que la libertad del imputado, quien es reincidente en la conducción en estado de ebriedad, es un riesgo para la sociedad.

Ver más

La víctima era un conocido socio del Club de Huasos de Crucero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel