Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de abril de 2023 | 22:15

Feria Fluvial extiende su horario de atención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde el miércoles atenderán hasta las 20 horas, salvo el domingo que estarán hasta las 18 horas. Crédito: Cedida.
Compartir

La medida es por la eventual alta afluencia de público a los puntos de venta por semana santa.

La Municipalidad de Valdivia informó que a partir de este miércoles 5 y hasta el sábado 8 de abril, los puestos de mariscos y pescados ubicados en la feria fluvial del sector costanera, permanecerán abiertos hasta las 20 horas. 

La medida, según comentaron desde la casa edilicia, se toma ante la eventualidad de una alta llegada de público a los puntos de venta por el fin de semana de semana santa, en tanto el domingo 9 de abril los locatarios estarán atendiendo hasta las 18 horas.

En el sector de comercialización hay 34 puestos establecidos para frutas y verduras, los que trabajan en conjunto con los 32 puestos que ofrecen todo tipo de pescados, almejas, choritos y productos de la zona. 

El administrador del mercado municipal y mercado feria fluvial, Rodolfo Larsen, indicó que se ha extendido el horario de atención entendiendo que para semana santa hay una afluencia de público mayor que otros días y bajo ese análisis se coordinó con la directiva de la feria fluvial para así consensuar el horario definitivo.

"Los puestos se mantendrán instalados para así colaborar con la logística de los locatarios, e igualmente se estableció que tendrán libre horario para que sus camiones puedan realizar la carga y descarga y así mantener un stock de productos constante", señaló Larsen. 

Finalmente, el administrador agregó que se coordinó el apoyo con el departamento de seguridad municipal para realizar rondas y tener un apoyo de fiscalización y resguardo.

A casi cien días de su puesta en marcha al cien por ciento de capacidad, desde la compañía sanitaria evaluaron la eficacia del sistema de emergencia que evitó que el sector quedara sin agua este año.

Ver más

iPhone 14 Pro Max: características y cuidadosDescubre la pantalla, procesador A16 Bionic y sistema de cámara avanzado del iPhone 14 Pro Max. Aprende cómo cuidarlo para que dure más.

Ver más

Las estaciones de aguas servidas de Agua Santiago Poniente, y la de Aguas Andina en Talagante, fueron visitadas por profesionales de la sanitaria valdiviana para enriquecer el trabajo local.

Ver más

Aguas Décima se revisará casi 20 mil metros lineales de colectores y más de 350 cámaras de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel