Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de abril de 2023 | 10:15

Lago Ranco se prepara para el invierno con limpieza de cañones para adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Créditos: Municipalidad de Parral.
Compartir

Ya hay 350 limpiezas programadas.

Este miércoles la municipalidad de Lago Ranco dio inicio a su Plan de Invierno, el que está destinado a la limpieza y recambio de cañones para adultos mayores que no cuenten con redes de apoyo.

Dicho lanzamiento se llevó a cabo desde la casa de la Sra. Elena y Don Juanito, dos personas mayores que habitan en el sector de Las Molidas.  

“Este programa consiste en que nosotros contratamos a una persona que va a hacer el trabajo de 350 limpiezas, principalmente de adultos mayores ya inscritos”, explicó en terreno el alcalde Miguel Mesa Schwencke. 

“Estamos muy agradecidos de que nos limpien los cañones porque somos todos personas mayores, ya estamos medio enfermos, así que por eso le damos las gracias a nuestra autoridades”, señaló por su parte la Sra. Elena, una de las beneficiadas.

Revisa el video del lanzamiento a continuación:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel