Actualidad
Por Carla Ilabaca , 21 de mayo de 2023 | 18:12

Carabineros recupera auto robado a doble valdiviano de Juan Gabriel

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El automóvil robado y el artista. Crédito: Facebook Tito Valdivia.
Compartir

El artista pidió ayuda a través de las redes sociales.

Luego de horas de incertidumbre, el doble valdiviano de Juan Gabriel, “Tito” Valdivia, recuperó su automóvil, el cual había sido sustraído durante la madrugada de este domingo 21 de mayo.

Mediante una foto en redes sociales, Héctor Aburto, más conocido como “Tito Valdivia”, solicitó la ayuda para encontrar el vehículo. Él mismo dijo en la publicación que le habían robado su herramienta de trabajo.

“... me robaron mi herramienta de trabajo...por favor ayúdenme a encontrarlo es el trabajo de muchos años...ayúdenmeee...se los pido de todo corazón…” También dijo que había realizado una denuncia a Carabineros y que su teléfono celular también estaba dentro del auto.

Toda la comunidad valdiviana se unió para dar cuenta de que el auto había sido visto estacionado cerca de una feria, otros decían que había sido chocado; sin embargo, nada concreto hasta pasadas las 14 horas, cuando el vehículo fue encontrado y habría un detenido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel