Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 25 de mayo de 2023 | 22:00

Combo Chabela abrirá ciclo de músicos en la población

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El Centro Cultural Víctor Jara y Casamúsica invitan a asistir a conciertos gratuitos en el sector San Pedro, en Valdivia.

La banda popular Bombo Chabela será la encargada de abrir este sábado el ciclo de conciertos “músicos en la población” del Centro Cultural Víctor Jara y la escuela de música “Casamúsica”.

La actividad está prevista para este sábado desde las 19 horas en la Junta de Vecinos 46 San Pedro, ubicada entre las calles Santa Rebeca y Santa Inés de la comuna de Valdivia.

El ciclo, gratuito para los asistentes, considera cuatro presentaciones este invierno.

 “Estamos muy contentos con la alianza que hemos gestado con Casamúsica y tenemos el agrado de invitar a este ciclo de músicos en la población, en que reconocidos artistas Combo Chabela, Isleña Antumalén, Peregrino y Malicia, se presentarán cada mes hasta agosto de este año”, señaló Kissy Ortiz, presidenta del Centro Cultural Víctor Jara de San Pedro.

“Quiero invitar a toda la comunidad del sector San Pedro, y a quienes viven en los alrededores, a asistir al concierto para que puedan disfrutar de nuestra música, de nuestras canciones, de lo que estamos haciendo ahora y a que lo pasemos bien”, manifestó Fredy Góngora, vocalista de Combo Chabela.

El proyecto busca acercar la cultura y el arte a los y las vecinas de Valdivia y cuenta con financiamiento del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. En junio se presentará también Isleña Antumalén; en julio, Peregrino; y en agosto, Malicia.

[www.diarioemprende.cl] El evento reunirá a emprendedores, artesanía, repostería y actividades para toda la familia.

Ver más

Visitas guiadas, documentos y artefactos históricos son algunos de los atractivos que se podrán conocer. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel