Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de mayo de 2023 | 17:26

Detienen a hombre buscado por receptación en la plaza de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Detectives de la Biro Valdivia realizaron la detención. Créditos: PDI Valdivia.
Compartir

El sujeto mantenía drogas y una navaja entre sus pertenencias. Detalles del procedimiento en la nota.

La tarde de este jueves 11 de mayo, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) detuvieron en la Plaza de la República de Valdivia a un hombre de 21 años que mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Además, al momento de la detención, el hombre portaba diversas drogas y un cuchillo tipo navaja entre sus pertenencias.

“Detectives de esta unidad mientras circulaban por el centro de la ciudad en diligencias propias de la especialidad, lograron dar con el imputado que mantenía una orden de detención pendiente", señaló la comisaria Pamela Videla, de la Biro Valdivia.

"Al momento de revisar sus vestimentas, le fueron encontrados 18 contendores de cannabis sativa, 15 contenedores de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y un cuchillo tipo navaja, razón por la cual fue detenido además de la órden pendiente, por los delitos flagrantes de infracción a la Ley de Drogas e infracción al Código Penal por Porte de Arma Cortante y/o Punzante”, agregó.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel