Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de junio de 2023 | 20:13

Buscan en el Río Bueno a adulto mayor desaparecido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Diferentes equipos buscan al adulto mayor. Crédito: Twitter: Geosorno01.
Compartir

Abelino Carrillo tiene 84 años.

Bomberos de La Unión, Río Bueno, Los Lagos, funcionarios de Carabineros y una unidad de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno buscan intensamente a Abelino Carrillo, adulto mayor de 84 años y quien se encuentra desaparecido desde el martes 20 de junio en la noche.

Todos los voluntarios y funcionarios se encuentran muy preocupados por la desaparición de Carrillo, y lo buscan en el río por el temor de que haya caído a las aguas.

De acuerdo a la información recabada en diversos portales de noticias, Carrillo salió de su casa pasada la medianoche del 20 de junio. Vive en el sector Balmaceda, comuna de Río Bueno.

Al salir, Abelino Carrillo, usaba una parka gris con cuello blanco y una boina café. Es de contextura media, de 1.68 metros de altura, cabello canoso corto y ojos negros. Cualquier información, se solicita se comuniquen con a los números +56985576091, al 64-2610844 o al 134.

[ACTUALIZACIÓN] Cuerpo del adulto mayor fue encontrado tras 18 días desaparecido. Detalles en la nota.

Ver más

Abelino Carrillo, adulto mayor de 84 años, se encuentra desaparecido desde el martes 20 de junio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel