Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de junio de 2023 | 12:05

Carabineros se despliega despejando rutas de la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Carabineros trabajando en despeje de vías en Mariquina. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Entérate de qué caminos ya cuentan con libre circulación de tránsito.

Una intensa labor es que la realiza Carabineros de Chile en distintos puntos de la Región de Los Ríos para reestablecer el libre tránsito vehicular en rutas rurales luego del frente de mal tiempo que alcanzó su pico la madrugada de este jueves. 

Comuna de Valdivia

Carabineros informó que la comunas de Valdivia, y en conjunto entre vecinos y unidades de la Primera Comisaría, ya fueron despejadas las rutas T-340, T-358 y T-360 del sector costero de Punucapa.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Valdivia, en tanto, despejaron las rutas obstruidas por árboles caídos en el Km 29 de la Ruta T-206 a Casablanca, el Km 6 de la Ruta T-350 a Estancilla y el Km 29 de la T-350.

Futrono

Carabineros de Futrono de los retenes Puerto Nuevo Llifén y Riñinahue, por su parte, realizaron servicios de tránsito y despeje de vías en las rutas T-695, T-55 y T-711, las cuales se encuentran todas habilitadas.

Mariquina

Por último, Carabineros de la Subcomisaría de Mariquina, en tanto, despejaron la ruta T-202, en el ingreso a Estación Mariquina, cortando y sacando ramas de árboles caídos.

Imagen
Camino a Estancilla

Se recuerda a los conductores que ante las actuales condiciones climáticas, conduzcan con precaución

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel