Actualidad
Por Carla Ilabaca , 30 de julio de 2023 | 09:44

Empresa de transporte conectará a Futrono con Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El equipo de Buses Llifén, trasladarán a las personas hasta Lago Ranco. Crédito: Cedida.
Compartir

Este lunes inicia el primer recorrido desde Futrono a la vecina comuna.

La empresa de transportes Buses Llifén anunció que a su habituales recorridos diarios entre Futrono, Llifén, Calcurrupe y Chollinco, suman ahora un nuevo traslado, esta vez a la vecina comuna de Lago Ranco.

El nuevo recorrido inicia este lunes 31 de julio en Futrono, con destino al terminal de la ciudad ranquina a las 09:50 de la mañana, pasando por Llifén, Calcurrupe, Riñinahue y las demás localidades. El retorno del bus será a las 12:30.

La noticia ha sido tomada con mucho entusiasmo por la comunidad, debido a que no existe transporte desde Futrono a Lago Ranco, pese a que se trata de comunas tan cercanas.

Actualmente existe una línea que realiza un recorrido desde Llifén hacia Lago Ranco por la mañana, pero quienes necesitan salir desde Futrono, no podían hacerlo.

Desde la empresa indican que por ahora será solo un recorrido, pero en el futuro se espera implementar un nuevo horario, pensando en la temporada estival.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel