Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de julio de 2023 | 18:40

Falleció el conductor del camión accidentado en camino a Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Al fondo de este barranco quedó el transporte. Crédito: Cedida.
Compartir

Tragedia se originó esta tarde cuando el vehículo pesado desbarrancó a un costado de la ruta.

Esta tarde de martes 4 de julio fue confirmado el fallecimiento del conductor de un camión que desbarrancó en el camino que une la comuna de Corral con Valdivia.

El accidente se había producido cuando el transporte se precipitó a un costado de la ruta, por circunstancias que son motivo de investigación.

El fiscal Gonzalo Valderas informó que “la Fiscalía tomó conocimiento del accidente en el kilómetro 11.700, sector Naguilán, cuando un camión que transportaba áridos se desbarrancó por unos 50 metros de altura”.

Debido a la gravedad del incidente falleció el conductor del vehículo.

“Se dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros; además, de funcionarios del Servicio Médico Legal para los trámites de rigor”, dijo el fiscal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel