Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de julio de 2023 | 14:02

Mall Paseo Valdivia prepara apertura de su segunda etapa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En pleno centro de la ciudad se levanta el nuevo mall de Valdivia. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Actualmente solo una tienda mantiene sus puertas abiertas, pero se sumarían al menos 15 más. Revisa los detalles.

En 30 días más el Mall Paseo Valdivia dará inicio a su segunda etapa de marcha blanca con miras a una próxima apertura al público valdiviano.

De acuerdo con informaciones de Diario de Valdivia, el centro comercial ubicado en la intersección de Avenida Picarte con Caupolicán, en pleno centro de la ciudad, desarrolla trabajos para que nuevas tiendas se incorporen.

Fuentes cercanas señalan que en el interior del recinto hay 15 nuevas tiendas que están preparando su apertura para las próximas semanas.

La comunidad espera con ansias la apertura. Crédito: Grupo DiarioSur.

Según se ha señalado, se realizará una marcha blanca de la apertura de la segunda etapa. Esto habilitaría tres pisos del mall mientras continúa el avance de los demás niveles.

En un rango de 30 días, se espera contar con esos pisos habilitados para el público local y regional.

Encuentro de emprendedores

Por lo pronto, para el 22 de julio una organización denominada Feria de Emprendedores ha organizado en el Mall Paseo Valdivia una muestra de iniciativas locales.

Se anuncia que se contará con la presencia del animador de televisión José Miguel Viñuela, quien será uno de los invitados especiales de la ocasión.

La actividad cuenta con la organización y convocatoria de Rosemarie Dietz, quien fuera integrante del recordado programa de TV “Mekano” y que contaba con la animación de Viñuela. Rosemarie reside en Valdivia y ha desarrollado una labor de emprendedora que espera ampliar en la ciudad.

También se anuncia la presencia de otra chica “Mekano”, Ruth Gamarra, quien animará un concurso de talento valdiviano.

Se anuncian shows, concursos y sorpresas para lo que se espera sea la inauguración de la segunda etapa de marcha blanca del nuevo mall de Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel