Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 24 de julio de 2023 | 20:01

Sin vida entre follajes fue encontrado hombre que desapareció el sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto referencial.
Compartir

El hallazgo lo hicieron vecinos de la víctima.

Desde el sábado era buscado por sus familiares tras desparecer sin dejar rastro. Pero la pesquisa tuvo un trágico desenlace la tarde de este lunes en la provincia de Osorno.

Esto, porque vecinos del desaparecido, de 58 años  -miembro de la famiia Currián Tripallán- - salieron a buscarlo en el sector donde vivía, en Quitraquitra, a unos 45 kilómetros de San Pablo.

La víctima había salido el sábado de su casa a buscar unos animales, pero de esa faena no regresó.

Por eso este lunes su hermano junto a los vecinos fueron a recorrer los alrededores y lo encontraron.

El cuerpo estaba en medio de un follaje, tendido, sin vida.

Hasta el lugar llegó durante la tarde personal de bomberos de Quilacahuín para colaborar en el traslado de la víctima fatal. Carabineros del sector también llegó al punto para verificar el procedimiento.

Del hecho se dio cuenta esta jornada al fiscal de turno. Se instruyó de inmediato la presencia del Servicio Médico Legal y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI. Hasta ahora no se ha confirmado ni la data ni la causa precisa de muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel