Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de noviembre de 2023 | 20:36

Conductor se fugó tras atropellar y herir gravemente a ciclista en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Se trata de un automóvil Nissan V16. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Vehículo fue encontrado abandonado en la salida sur de la ciudad.

Un hombre adulto que se desplazaba en bicicleta fue impactado por un automóvil la mañana de este viernes 3 de noviembre, hecho registrado en Avenida Lynch frente al condominio Jardín Urbano, de la ciudad de Valdivia.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando el ciclista fue impactado por un automóvil Nissan V16, cuyo conductor no prestó auxilio a la víctima y huyó del lugar.

Posteriormente, el ciclista fue trasladado por una unidad del Samu hasta el Hospital Base Valdivia, donde permanece en riesgo vital.

Carabineros inició la búsqueda del conductor y se informó el hallazgo del vehículo, el que fue abandonado en la salida sur de Valdivia.

Fue atropellado el pasado viernes 3 de noviembre y el responsable se dio a la fuga.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel