Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de diciembre de 2023 | 11:48

Presidente Boric participó en la postura de la primera piedra del hospital de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El Presidente destacó los avances en salud para la comuna. Crédito: SSLR
Compartir

Centro asistencial atenderá los requerimientos de usuarios de la comuna laguina y de Futrono.

Esta jornada de martes 5 de diciembre el Presidente Gabriel Boric fue parte de la ceremonia de postura de la primera piedra del futuro hospital de Los Lagos.

La actividad, además, contó con la presencia del ministro (s) de Salud, Dr. Osvaldo Salgado, la ministra de Obras Públicas, Jessica López, parlamentarios y autoridades regionales y locales.

También estuvieron presentes representantes de la Seremi de Salud, Servicio de Salud Los Ríos, funcionarios de la salud y usuarios de la comuna.

El futuro hospital de Los Lagos será construido en la calle 2 Oriente s/n esquina de calle Conductor Núñez. Será un recinto de baja complejidad, que beneficiará a los habitantes principalmente de las comunas de Los Lagos y Futrono.

El establecimiento entregará a la población, servicios de hospitalización, atención ambulatoria, apoyo diagnóstico y terapéutico (imagenología, laboratorio, medicina física y rehabilitación y hemodiálisis), además de espacios de apoyo administrativos e industriales.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel