Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de abril de 2024 | 18:56

BancoEstado comienza oficialmente a funcionar en Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Autoridades presentes en la inauguración oficial de la oficina. Crédito: Cedida.
Compartir

Oficina es la primera que se instala en la comuna puerto. Usuarios destacan el aporte para la ciudad.

Este viernes 19 de abril comenzó a funcionar oficialmente la oficina de Banco Estado de Corral.

Se trata de la primera oficina bancaria de la comuna y acercará los servicios de la entidad a toda la comunidad corraleña.

Por eso la alegría de autoridades y vecinos con este paso, ya que les permitirá realizar sus trámites y solitudes en la misma ciudad, sin la necesidad de trasladarse a Valdivia.

En la ceremonia oficial, el alcalde de Corral, Miguel Hernández Mella valoró este paso.

Del mismo modo, vecinos corraleños dijeron a Diario Corral que esta oficina de BancoEstado será de mucha utilidad.

María Eugenia Zuleta comentó que siempre visita Corral. “Me parece muy bien esta oficina de BancoEstado porque en verdad uno la ocupa para todo. Vengo siempre para acá y puedo hacer los trámites aquí”.

Carmen Pérez declaró que este es un avance. “Es una maravilla que los corraleños podamos tener un banco acá. Ahora no tendremos que viajar a Valdivia en los meses de invierno. Estamos felices porque esto es un bien para todos”.

Del mismo modo, Marcial Gómez, declaró que “está muy bueno este avance. Será más fácil hacer las cosas aquí. En mi familia somos varias personas que harán sus trámites en el banco en Corral”.

Por su parte el concejal de la comuna corraleña, Claudio González, destacó el significado oficial de esta sucursal. “Esto es un tremendo hito, es un trabajo de insistencia de larga data del alcalde Miguel Hernández junto a su Concejo Municipal. Se valora de gran manera este avance para todos los habitantes de Corral”, declaró.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel