Actualidad
Por Paulina Solís, periodista , 17 de abril de 2024 | 20:18

Corporación Lago Ranco llama a emprendedores a postular a programas Impulsa e Incuba Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Compartir

La convocatoria finaliza este viernes 19 de abril, las bases y postulaciones las pueden encontrar las redes sociales de la Corporación Lago Ranco.

La Corporación Lago Ranco invita a todos los emprendedores y emprendedoras de la comuna a ser parte de los programas “Incuba Ranco” e “Impulsa Ranco” que buscan entregar herramientas a los y las participantes para que sus negocios puedan crecer. Las postulaciones están abiertas hasta el viernes 19 de abril y serán seleccionadas para participar 20 personas. 

Ambos programas son llevados adelante por la Corporación de Lago Ranco y la Fundación Simón de Cirene quienes, a través de clases presenciales, tutorías online y jornadas de vinculación entregarán capacitación y acompañamiento para desarrollar desde modelos de negocios hasta marketing digital a los seleccionados. 

"Nosotros buscamos apoyar y fortalecer el desarrollo de los emprendimientos, negocios y el comercio local en la comuna de Lago Ranco, posibilitando el acceso a herramientas necesarias y aplicables para que los emprendedores que participen puedan crecer, porque si ellos crecen, toda la comunidad lo hace” sostuvo Marcela Mitre, directora ejecutiva de la Corporación Lago Ranco. 

¿En qué consisten los programas?

"Impulsa e Incuba Ranco" son dos programas de apoyo dirigidos a emprendedores y emprendedoras comprometidos con el desarrollo de la comuna de Lago Ranco. A través de jornadas formativas, tutorías, financiamiento y la construcción de un proyecto de crecimiento, estos programas buscan hacer crecer de manera sostenible las ideas de negocio (Incuba) o los emprendimientos (Impulsa).

En el programa "Impulsa Ranco" participarán 15 personas que cuenten con un emprendimiento con al menos un año de antigüedad y que busquen impulsar su negocio hacia un crecimiento sostenible. Por otro lado, en el programa "Incuba Ranco" participarán 5 personas que cuenten con una idea de negocio ya testeada, probada o validada.

Para más información sobre cómo postular los interesados pueden visitar nuestro Instagram Corporación_lago_ranco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel