Actualidad
Por Carla Ilabaca , 8 de junio de 2024 | 16:50

Hermanas fallecen en incendio en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Los restos de la casa. Crédito: Cedida.
Compartir

La vivienda, de material ligero, fue consumida rápidamente.

Dos mujeres fallecieron durante la madrugada de este sábado 8 de junio, tras el incendio de su casa, ubicada en la Población Baquedano, en Purranque.

De acuerdo a las primeras informaciones, la alarma de incendio se dio a las 15:10, en una vivienda de material ligero ubicada en el pasaje Los Aromos 531, la cual fue rápidamente consumida por el fuego. Una vivienda aledaña resultó con daños menores.

Al lugar llegaron voluntarios de Bomberos para controlar las llamas, y encontraron dos cuerpos. De acuerdo a lo indicado por uno de los vecinos del sector, en la casa vivían dos mujeres, adultas mayores, quienes no pudieron escapar.

Durante la mañana de este sábado, se dio a conocer que las mujeres fallecidas corresponderían a las hermanas Teresa y Sara Barría Díaz. Sin embargo, la identidad debe ser confirmada mediante exámenes. 

Desde la municipalidad de Purranque, entregaron sus condolencias y comentaron que brindaron la ayuda a las hermanas, quienes se encontraban en situación de discapacidad. “Se apoyará en materia fúnebre, retiro de escombros, ayuda social y se estudiará la posibilidad de colaborar con la reparación de la vivienda aledaña”, escribieron en sus redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel