Actualidad
Por Agustín Zapata , 1 de julio de 2024 | 21:00

Invierno Ranquino 2024 sorprendió con presentación de Natalino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Natalino en Lago Ranco. Crédito: Municipalidad de Lago Ranco.
Compartir

Mil 600 personas disfrutaron del romántico show de la banda nacional.

Ferias de emprendedores, talleres de baile y actividades deportivas fueron algunos de los panoramas que formaron parte de la versión 2024 del Invierno Ranquino.

El evento gestionado por la Municipalidad de Lago Ranco, se desarrolló en la Carpa Costanera y este 30 de junio, llegó a su fin.

Sin embargo, lo mejor quedó para el final con la romántica presentación del conjunto nacional Natalino, quienes comenzaron su show a las 19:00 y congregaron a más de mil 600 personas en el recinto.

El espectáculo fue completamente gratuito y los asistentes corearon a todo pulmón con éxitos como: Desde que te vi, Ya no quiero estar sin ti, Una y mil veces, Padre Nuestro y Felicidad.

A través de una publicación realizada por la Municipalidad de Lago Ranco, internautas agradecieron y felicitaron la gestión.

“Felicitaciones a la gestión de la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, excelente evento, dando vida y movilidad a la comuna durante todo el año”, expresó en un comentario Héctoe Ampuero. 
 

Carpa Costanera la noche del concierto. Crédito: Municipalidad de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel