Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 5 de julio de 2024 | 19:00

Pronóstico del tiempo para Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Mínimas bajas y sin riesgo de precipitaciones indica el pronóstico. Imagen referencial.
Compartir

Revisa como estarán las temperaturas para los próximos días.

Completando la primera semana de julio, nos encontramos en quizás la etapa más álgida del invierno, donde al parecer guardaremos los paraguas por algunos días para pasar a las bufandas y guantes, tras un mes que acumuló 441 milímetros de agua caída.

Para este sábado se sumarán algunas nubes con posible neblina durante la noche, con una temperatura mínima que alcanzaría el -1 y una máxima de 10.

El domingo la jornada comenzará con la presencia de niebla, con un clima primordialmente nuboso durante la tarde con algunos claros a partir de las 17 horas, en tanto el lunes iniciará completamente cubierto sin riesgo de precipitaciones, con una mínima de 4 y una máxima de 9 grados.

Por su parte, el martes el pronóstico indica clima soleado a lo largo del día, aunque ciertamente con bajas temperaturas, mientras que el miércoles se espera una alta presencia de nubes con vientos que llegarían hasta los 56 kilómetros por hora.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Río Bueno.
Pronóstico para Panguipulli.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lago Ranco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel